miércoles, 19 de septiembre de 2012

Starbucks abre sucursal ¡dentro de una funeraria!

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la funeraria Robinson Funeral Home -localizada en Easley, Carolina del Sur- anunció que a partir de agosto albergará una sucursal de Starbucks.


De esta manera, los familiares y amigos de los fallecidos podrán degustar a partir del próximo mes no sólo del café que la funeraria ofrece de manera gratuita, sino también de los capuccinos, frapuccinos y lattes de Starbucks.
Ante la controversia que el hecho ha generado, Chris Robinson, vp y gerente general de la funeraria, declaró que  el servicio se brindará de manera discreta ya que no se colocará ningún cartel en el exterior del inmueble que haga promoción a la cafetería.
La sucursal también estará abierta al público en general, quien podrá accesar desde un patio. Contará con chimenea, televisión y wi-fi.


1 comentario:

  1. Que chistosa noticia, aunque debemos aceptar que es una buena idea, aunque a veces pienso que a nadie se le antoja un capuccino, frapuccino o latte cuando están pasando por un momento difícil, por otro lado tiene la oportunidad de funcionar ya que un café siempre "te reanima"

    ResponderEliminar