sábado, 22 de septiembre de 2012

NEUROMARKETING Y DISEÑO WEB!!!

La vasta cantidad de diseños web que anuncian un producto o servicio no siempre logran los efectos deseados, sobre todo si se trata de influir en el consumidor con un llamado a la acción, ya que -en estos días- la decisión de compra abarca múltiples factores más que el simple hecho de que un diseño web se vea bonito. Desde luego, existen miles de percepciones, emociones y experiencias del entorno cultural, social y personal las que generan en el individuo un sinfín de significados en su mente que luego determinarán un tipo de conducta o patrón al momento de realizar una compra. 

El link para seguir leyendo!!!!

http://agenciamk.com/blog/neuromarketing-y-diseno-web/

1 comentario:

  1. Las ofertas siempre serán llamativas para el público, pues se tiene la idea que nos "regalan" un producto o un porcentaje del costo, como lo platicabamos en clase, la gente se siente motivada y es por eso que realizan la compra, algunas veces no conocen el producto pero como está "en oferta" deciden adquirirlo, la mente de las personas es manipulable y para eso el neuromarketing se las ingenia y los hacen consumidores de "X" producto.

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