martes, 18 de septiembre de 2012


 
 John Lewis 
 John Lewis incorpora banners interactivos situados en la home de su tienda online que muestran los outfits más apropiados según el tiempo local del usuario. Además éste puede interactuar y marcar el clima que desee.

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Asos Urban Tour

Se trata de vídeos con tags en las prendas mediante los cuales se puede interactuar con los bailarines londinenses. Asos muestra en su tienda online las últimas tendencias, no solo ropa sino también música arte y cultura.

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Gucci

Gucci cuenta con una tienda online con vídeos incorporados que permite mostrar los productos de manera visual, mediante un vídeo desde el que se puede comprar el objeto

Las tiendas online han de velar por mostrar y plasmar estilos y tendencias que conducirán al usuario a la compra. Los vínculos emocionales se crean en el punto de venta físico pero también desde la online store.


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Fuente: Puromarketing

2 comentarios:

  1. Ahora las tiendas como Gucci, hacen en sus portales Web que la ropa luzca de manera muy atractiva,a mi me parece que es con el fin de que los consumidores se decidan a comprar los accesorios o productos en las páginas de interne.
    Al mostrar las prendas puestas en modelos vistas desde distintos ángulos, así como las características de cada prenda. Q dicen?

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  2. Que una tienda de ropa muestre tendencias de música, arte y cultura me parece una estrategia adecuada y exitosa, no nada más la ropa cambia, sino también la música, el arte y la cultura, tal vez no cambian tan frecuentemente como la ropa, pero el hecho de que entres a un sitio web y te lo muestren desde todas las perspectivas convence al cliente a comprar de inmediato los productos.

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