miércoles, 5 de septiembre de 2012

--M&M¨S World--



Chequen este Video!!
Aquí se ve como la marca M&M´S crea un ambiente especial para los consumidores, despertando los sentidos a través de sonidos, colores, texturas, aromas, etc.

Son tiendas que se han convertido en casi museos de interacción..
¿Qué opinan?



http://www.youtube.com/watch?v=XSeiyqomi88&feature=related

2 comentarios:

  1. Quisiera estar en esa tienda para comerme todo! jajaja, está muy padre el concepto que manejan, la gran variedad de productos que presentan y los colores que tienen hacen que sea aún más llamativo, más que un producto lo que te venden es una experiencia y la gente prefiere eso

    ResponderEliminar
  2. M&M's es el chocolate divertido, dirigido a un segmento de jóvenes y niños y a personas que les gustan los dulces y chocolates pero que no buscan gran chocolate gourmet por lo cual se especializa en ofrecer la diversión de la marca, en sus mismos comerciales nos lo hacen ver, los chocolates son traviesos, atrevidos y divertidos entonces esta estrategia en el punto de venta es ideal para vender esos concceptos

    ResponderEliminar