miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hamburguesas con tintes políticos se venden en McDonald’s China


McDonald’s lanzó un nuevo combo que llama la atención por incluir una hamburguesa con pan blanco y otra con pan negro.
De acuerdo con el portal The Beijinger, estas hamburguesas en blanco y negro se inspiran en el proverbio chino “el control del camino blanco y negro” para simbolizar lo bueno y lo malo de la politica, donde existen personas dentro de la política china que están conectadas al mismo tiempo con el poder de la mafia y el poder gubernamental.
La hamburguesa negra está elaborada con carne de ternera, pimienta negra, cebolla y pan negro con semillas de sésamo, mientras que la hamburguesa blanca incluye carne de pollo, salsa agridulce y pan blanco con semillas negras. Ambas se venden juntas y estarán disponibles en las sucursales chinas de McDonald’s por tiempo limitado.



3 comentarios:

  1. Que hamburguesas tan raras, sinceramente no se me antojan, ni siquiera llaman mi atención, aunque seguramente tendrán éxito en China, más porque lo relacionaron con su proverbio lo cual adquiere mayor importancia y capta más su atención, a mi definitivamente no me gustaron

    ResponderEliminar
  2. Tal vez por el contexto social y cultural, en China sean todo un éxito, por que no creo que sean muy bien recibidas por los consumidores de occidente, sin embargo, no deja de ser una idea muy original.
    Tropicalizan el producto y eso hace que sigan en la preferencia del consumidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la comería por el aspecto que tienen, ya subí la foto.

      Eliminar