Una herramienta utilizada en
la exhibición de los productos es la góndola y ésta debe ser considerada desde
varios puntos de vista. En primer lugar, como una pieza más de la tienda que
cumple con la función muy básica de contener los productos que allí se ofrecen.
Luego, a esta góndola se le asigna un papel determinado en la distribución
física del local que normalmente será una distribución por categorías para que
exista un flujo y orden que facilita el recorrido del comprador en la tienda y
también contribuya con las ventas conjuntas.
Ya en la góndola misma, hay
que tener en cuenta la colocación de los productos en relación a la entrada y
salida del pasillo y a la altura dentro del lineal.
Pero,
¿Cómo se determina la mejor ubicación y abastecimiento de esta herramienta?
Descúbrelo
en la siguiente página:
Para la correcta distribución de un producto dentro de una tienda se requieren de muchos "consejos" e instrucciones a seguir, pues depende el tipo de producto que se venderá para decidir su localización, una góndola llamativa tiene mayor posibilidad de atraer a los clientes que un stand normal, no se trata nada más de colocar el producto de manera estratégica sino de presentarlo de manera llamativa e interesante para el posible cliente, bien dicen de la vista nace el amor.
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