jueves, 30 de agosto de 2012



parada-de-bus-con-balanza

Curioso es el sistema publicitario que ocupa un gimnasio de Ámsterdam llamado Fitness First, el cual coloca en las paradas de bus asientos-básculas que muestran en un cartel publicitario el peso de quien espera la locomoción colectiva.

La idea de que las personas se pesen en la calle tiene el objetivo de motivar a quienes se sientan en estos asientos ha realizar ejercicio en este gimnasio, todo basado en que generalmente las personas no se pesan con regularidad y por ende estas desconocerían su peso, lo que conlleva a la no realización de actividad física.

En mi opinión, parece algo vergonzoso, pero de alguna manera hará conciencia en las personas que se lleguen a sentar en estas paradas de autobuses, a su vez llamará más la atención el gimnasio que utiliza esta publicidad.

La idea de utilizar las paradas de autobuses como básculas, me resulta muy ingenioso, que opinan?




 

2 comentarios:

  1. Creo que también puede ser un poco vergonzoso para los usuarios

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que mis compañeras, puede llegar a ser vergonzoso y nadie se atreverá a usarlo; es una estrategia creativa pero no creo que funcione de la mejor manera

    ResponderEliminar