MICROSOFT RENUEVA SU LOGO
Jeff Hansen, gerente general de estrategia de marca en Microsoft, expresó:
La marca Microsoft es mucho más que los logos o el nombre de nuestros productos. Somos afortunados de ocupar un rol en la vida de miles de millones de personas cada día.
Es así como Microsoft, dice que este cambio es para bien y que seguirán ofreciendo lo mejor a sus clientes.
¿Y a ustedes? ¿Les gusta el nuevo logo?
En el video de abajo se muestran los cambios gráficos realizados por Microsoft
http://youtu.be/OzkZWvAJUr0
El cambio de identidad gráfica me pareció bueno más no excelente, si era necesario que Microsoft arriesgara en cuanto a su imagen, pero no creo que esta nueva identidad sea la adecuada, no me parece llamativa, actualmente la tipografía se utiliza muy redondeada lo cual no tiene esta nueva identidad. Por mi parte seguiré prefiriendo Apple, tal vez me he casado con la marca que por eso los cambios en la competencia no me resultan interesantes.
ResponderEliminarCreo que las marcas deben actualizarse constantemente para su mercado. Siempre es bueno un cambio de imagen siempre y cuando el logotipo y el visual branding refleje la identidad, los valores, y la personalidad de la marca.
ResponderEliminar