viernes, 24 de agosto de 2012

MICROSOFT RENUEVA SU LOGO


Después de 25 años de usar el mismo logo, Microsoft se renueva.



Jeff Hansen, gerente general de estrategia de marca en Microsoft, expresó:
La marca Microsoft es mucho más que los logos o el nombre de nuestros productos. Somos afortunados de ocupar un rol en la vida de miles de millones de personas cada día.










Es así como Microsoft, dice que este cambio es para bien y que seguirán ofreciendo lo mejor a sus clientes.
¿Y a ustedes? ¿Les gusta el nuevo logo?

En el video de abajo se muestran los cambios gráficos realizados por Microsoft

http://youtu.be/OzkZWvAJUr0 

2 comentarios:

  1. El cambio de identidad gráfica me pareció bueno más no excelente, si era necesario que Microsoft arriesgara en cuanto a su imagen, pero no creo que esta nueva identidad sea la adecuada, no me parece llamativa, actualmente la tipografía se utiliza muy redondeada lo cual no tiene esta nueva identidad. Por mi parte seguiré prefiriendo Apple, tal vez me he casado con la marca que por eso los cambios en la competencia no me resultan interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Creo que las marcas deben actualizarse constantemente para su mercado. Siempre es bueno un cambio de imagen siempre y cuando el logotipo y el visual branding refleje la identidad, los valores, y la personalidad de la marca.

    ResponderEliminar