lunes, 8 de octubre de 2012

Todo en el mundo es una potencial tienda de alimentos

Mezclar libros con comida, galletas con niños, estimular la lectura y el comercio de alimentos. Miren dos curiosos ejemplos.
a) La editorial española ES Ediciones lanzó La Pizzateca en Madrid en diciembre de 2010. La pizzería-estudio-librería que ofrece un “menú de las letras” – el cual incluye una porción de pizza y un libro por sólo 5 EUR.
b) Cook & Book es un espacio de compra en Bruselas dedicado a los libros y la comida. La tienda-concepto está dividida en nueve áreas temáticas, cada una con un estilo de decoración y un espacio de comida distintivos; los visitantes pueden saborear té y bollos en el English room, o disfrutar un vaso de vino mientras examinan detenidamente los libros en las habitaciones del Arte o la Música.


  • Esta idea me parece muy creativa, me llama la atención la pizzateca, ya que los niños se interesarían más por la lectura, sin embargo no ayudaría si los padres de familia no fomentan el habito de la lectura desde casa. sin embargo este tipo de tiendas- restaurante podrían ayudar a que los niños se conviertan en adultos que leen y por lo tanto una mejor sociedad.


les dejo esta página de http://www.booksandcookiesla.com/


1 comentario:

  1. Una idea creativa y diferente, en México en vez de pizza deberían vender cosas sanas y nutritivas pero con una presentación llamativa, pues es un país con gran obesidad y no sería adecuado ayudar al incremento de consumo de comida chatarra.

    ResponderEliminar